Monefy

1.7.5

Haz un seguimiento exhaustivo de tus cuentas personales

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Monefy es una aplicación que nos permitirá gestionar cómodamente todo nuestro dinero, haciendo un seguimiento exhaustivo de todos nuestros gastos. Lo único que necesitaremos para empezar a sacarle partido a la aplicación, será constancia a la hora de apuntar todos los gastos (e ingresos) que tengamos a lo largo del mes.

Utilizar Monefy es muy fácil: lo único que debemos hacer es pulsar sobre el tipo de gasto de que acabemos de llevar a cabo (ropa, comida, ocio, mascotas, coche...) y anotar la cantidad. Y ya está. Si repetimos esta operación siempre que hagamos un gasto, terminaremos obteniendo un gráfico muy intuitivo gracias al que podremos ver rápidamente en qué invertimos exactamente nuestro salario.

En las opciones de configuración de Monefy podremos establecer el tipo de divisa que utilizamos. También podremos elegir entre varias cuentas distintas (normalmente alternando entre el efectivo y la cartera virtual), o personalizar las distintas categorías.

Monefy es una excelente app de gestión económica, gracias a la que podremos llevar un completo registro de nuestras finanzas a través de una interfaz sencilla y cómoda.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X